- La nueva referencia Trapa Bombones White contiene siete piezas de bombones de chocolate blanco libres de gluten y de aceite de palma.
- Fragolato Bianco y Frutti di Bosco son los sabores seleccionados para esta colección que responde a la demandas del consumidor actual.
Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Chocolates Trapa, una empresa 100% española, afronta su nueva etapa desde 2013. Una etapa en la que se ha invertido en industria, equipo humano e I+D+i con el fin de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del público actual.
En este esfuerzo por alinearse con las tendencias y adaptarse a las demandas del consumidor, la empresa chocolatera lanza su nueva referencia Trapa Bombones White que contiene siete piezas de bombones de chocolate blanco libres de gluten y de aceite de palma.
“En Chocolates Trapa siempre trabajamos para atender las demandas de nuestros clientes y durante el último año hemos visto que cada vez más consumidores apuestan por el chocolate blanco, por eso hemos decidido lanzar esta nueva referencia.” afirma Rubén Fernández Calvo, vicepresidente de Chocolates Trapa.
El nuevo formato, con un packaging de diseño actual y 100% reciclable, contiene dos variedades de bombones: Fragolato Bianco (chocolate blanco con corazón de crema de fresa), y Frutti di Bosco (chocolate blanco con corazón de gelatina de frutos del bosque). El producto se comercializa en un estuche cartón de 105 g y a un P.V.P: 2 €.
Más información en NOVUM: https://novum.es/producto/bombones-white-trapa/