Tras escuchar el mercado, y sin perder su cremosidad única, Oikos apuesta por 4 nuevos sabores: Melocotón, Mora, Piña-Coco y Mango-Maracuyá. Los dos primeros responden a un estudio que la marca realizó entre sus consumidores: el 86% aseguraron que la mora y el melocotón son las mejores frutas para combinar su yogur griego. Con Oikos Melocotón y Oikos Mora, la marca sigue reforzando la naturalidad y sencillez de sus recetas al ser ambas sabrosas y familiares frutas mediterráneas.
Por otro lado, el consumo de frutas tropicales se ha multiplicado en los dos últimos años según datos de IRI & KATAR6, siendo el mango, el maracuyá y la piña los que lideran el ranking. Con sus dos nuevas creaciones, Piña-Coco y Mango- Maracuyá, la marca da respuesta a esta tendencia a través de dos refrescantes ediciones limitadas que estarán disponibles durante los meses de verano.
Las cuatro innovaciones de Oikos han sido creadas desde España y se encuentran en packs dobles de 110 g la unidad a un PVP recomendado de 1,09 €*.