Durante estas semanas en las que tenemos que permanecer en casa, nuestra piel puede verse afectada por diversos factores que influyen a la hora mantener un rostro sano y descansado. La escasez de luz natural, el estrés, los cambios de rutina o, incluso la alimentación se ven reflejados en la falta de luminosidad en el rostro y en la aparición de ojeras y bolsas.
En el caso de una piel grasa o mixta esto puede repercutir en la aparición de acné, a través de grantos o puntos negros debido al aumento de la producción de sebo, con los consecuentes brillos en un rostro opaco.
Issémi presenta Pure Marine Water una nueva crema hidratante que forma parte de la gama THE NAT, una línea que cuenta con más de 90% de ingredientes de origen natural y cuyo componente estrella es el Agua Termal Marina.
PURE MARINE WATER CREMA FACIAL, PARA PIELES GRASAS
Pure Marine Water refuerza la barrera natural de la piel, la remineraliza y cierra los poros, evitando que se obstruyan. Su principal activo el Agua Termal Marina actúa sobre el funcionamiento celular y fortalece la barrera cutánea. Posee una actividad antioxidante, detoxificante y calmante, mucho más potente que el agua termal.
Su innovadora formulación contiene cera de abaja y de jojoba, que actúan como emolientes formando una película no oclusiva sobre la piel para protegerla de las condiciones ambientales y agentes externos, al tiempo que actúa con efecto antipolución.
Ritual de aplicación
Después de una correcta higiene de la piel, aplicar sobre el rostro en sentido ascendente. Se recomienda su uso en pieles con el poro dilatado, irritadas, apagadas o expuestas a agentes contaminantes.
PVPR 50ml / 49,80€