Una nueva generación de desodorantes Nivea que eleva la higiene personal a la catergía de belleza
Para que esta nueva generación de mujeres pueda disfrutar plenamente de estos sentimientos de comodidad, confianza y libertad, los científicos de Nivea han desarrollado el primer desodorante que encaja en su ritual de belleza: NIVEA Deo Beauty Elixir. Un nuevo desarrollo cosmético que nace con el objetivo de que la mujer pueda verse y sentirse bella, ya que no es solo un desodorante que ofrece una eficaz protección de 48 horas, sino que va un paso más allá. Es un desodorante de belleza creado para que la mujer pueda expresar aún mejor lo bella que se ve y se siente.
Esencial como la leche pero valioso como un elixir
NIVEA Deo Beauty Elixir es el resultado de un avance científico que lleva todo lo bueno de la leche a un desodorante. Todos sabemos que la leche es un ingrediente esencial para la vida. Natural, sencilla, pura y universal, desde siempre ha sido una fuente muy valiosa para el cuidado y la belleza de la piel. Tras años de investigación y desarrollo intensivos, NIVEA ha podido comprender en profundidad la fuente de este inconmensurable poder natural de la leche y lo ha convertido en el foco de sus componentes actuales para el cuidado de la piel.
La esencia se ha incorporado a fórmulas de textura ultrafina y ligera, que aseguran una rápida absorción, son respetuosas con la piel, 0% alcohólicas y de uso ideal para la piel delicada, incluso en caso de depilación frecuente.
Un elixir adaptado a las necesidades de cada piel
Para convertirse en el aliado de belleza ideal para la mujer, NIVEA Deo Beauty Elixir ofrece dos variedades:
Una fórmula específica para la piel delicada, NIVEA Deo Beauty Elixir SENSITIVE. Ayuda a la piel a recuperarse de la irritación incluso en situaciones de depilación frecuente. Esta fórmula ha sido testada y comprobada dermatológicamente en la piel sensible. Con una fragancia femenina y reconfortante, compuesta por un delicado aroma a bouqeut de flores blancas. Una cuidada creación basada en la leche y otros ingredientes cremosos, fusionados en armonía con un acorde de hojas verdes para aportar una nota de limpio frescor.
Una fórmula especial para refrescar los sentidos, NIVEA Deo Beauty Elixir FRESH. Ayuda a la piel a reponer las sustancias perdidas por la depilación y le aporta frescor con una fragancia que perdura a lo largo del día, al tiempo que cuida la piel. Su fragancia trasmite un cuidado reconfortante y de transparete frescor. La sensación de limpieza se actúa con un toque de aldehído y bouquet floral, y su suave fondo almizclado deja una sensación de piel limpia y fresca, como si se acabara de salir de la ducha.