Hoy os presentamos Bliss y toda su gama de productos.
Una amplia variedad de chocolates belgas hechos a mano, hacen los días más especiales y dulces.
Cuenta con diferentes líneas y cada una de ellas transmite un mensaje especial.
La línea classic es entre todas ellas la más elegante y conservadora. Con su diseño en toques azules y verdes te ofrece 240 gramos de auténtico bombón belga. Una cantidad de 19 bombones todos ellos completamente distintos para aportarte una experiencia única con cada uno.
También, tienen formato un poco más pequeño de 120 gramos con 8 bombones.
Pasando con la línea for you y su diseño un poco más informal, podemos encontrar estos tres formatos.
Su diseño compuesto por frutos de cacao, lo hacen más atractivo y original. El más grande de sus formatos posee 16 bombones belgas, en formato de ballotín de 230 gramos.
Las versiones reducidas del anterior son el display de 50 gramos, con 4 bombones y la cajita de corazones de 40 gramos, con 3 bombones en forma de corazón. Ambas ideales para regalar el próximo día de San Valentín.
Por último, os presentamos las 3 cajas más innovadoras y diferentes de todas las líneas.
La línea shining, está compuesta por la caja essence, secret y triángulo.
El diseño de la caja essence de 200 gramos esconde 15 bombones, y además, puedes elegir la caja que más te guste ya que está disponible con el lazo azul, verde, rosa y beige.
Una de las cajas más especiales, es sin duda, la caja secret. Con su diseño en color rojo y pequeños toques en dorados que simulan destellos, hacen de una caja de bombones un regalo ideal. Contiene una selección de 20 bombones riquísimos que disfrutarás en los momentos más especiales. Al igual que la anterior, es un formato de 200 gramos.
Por último, la cajita triángulo de 156 gramos, es entre todas las anteriores la más juvenil. Contiene 12 bolas rellenas de crema y cereales surtidos. El regalo perfecto para los peques a los que les gusta el chocolate.
Nosotros tenemos claro que nos quedamos con Bliss, ¿y vosotros?