Puleva, marca comprometida con la salud, calidad e innovación y bienestar de toda la familia, ha lanzado al mercado su nuevo producto Puleva Café con Leche Zero, una nueva referencia dentro del porfolio de café con leche, en esta ocasión sin azúcares añadidos ni edulcorantes y sin materia grasa.
Se trata de un nuevo producto que combina el sabor de la leche desnatada de Puleva con el amargor del café Robusta y el aroma y suavidad de la variedad Arábica.
De esta manera, Puleva Café con Leche Zero puede contribuir a incluir en nuestra dieta la cantidad de lácteos recomendada para adultos (3 raciones) y con un aporte de calorías muy bajo al elaborarse con leche Puleva desnatada.
El nuevo Puleva Café con Leche Zero:
- Aporta calcio, proteínas, lactosa (azúcar presente en la leche de forma intrínseca), fósforo y vitaminas.
- No contiene azúcares añadidos ni edulcorantes
- Sin materia grasa
- Listo para tomar tanto frío como caliente
Con Puleva Café con Leche Zero, Puleva refuerza su compromiso con la reducción de azúcares en su porfolio de productos y ofrece a sus consumidores una alternativa saludable y rica. La nueva referencia, ya disponible en los principales lineales españoles, se suma al porfolio de Puleva Café con Leche Original (1l y 220ml) y Puleva Café con Leche Cappuccino (1l y 220ml).
|