Los Caldos Don Simón son auténticos caldos naturales elaborados en nuestra planta de Almería, La Huerta de Europa. Todos nuestros caldos están hechos con verduras frescas y aceite de oliva virgen extra. Además, ninguno de ellos contiene conservantes ni colorantes. Los Caldos Don Simón son un primer plato sano, ligero y fácil de preparar, ya que se pueden consumir directamente, después de calentar, o bien utilizar para cocer pasta o como fondo de arroces y otros guisos.
En Don Simón hemos escogido los mejores ingredientes y el mejor método de cocinado para elaborar las recetas más deliciosas y completas de nuestra prestigiosa cocina mediterránea: Caldo de pollo, Caldo de cocido, Caldo de pescado, Caldo de verduras y Caldo para Paella o Fideuá con sofrito de cebolla y ajo.
El nuevo envase de los Caldos Don Simón es 100% reciclable, de origen natural y su proceso de elaboración no emite CO2 a la atmósfera. Estas son las tres características principales de nuestro nuevo envase de cartón natural, un material certificado que contribuye a la preservación de los bosques.
Más información en NOVUM: https://novum.es/