- Quescrem presenta el queso Stracchino como novedad en el mercado HORECA español.
- El Stracchino Quescrem aporta con su sabor un toque diferente e innovador a platos tradicionales de la gastronomía italiana.
- Suave, cremoso, de elaboración artesanal, y Clean Label; el Stracchino de Quescrem será la estrella de paninis, pizzas, focaccias, pastas y risottos por su buen fundido y aporte extra de cremosidad.
Quescrem presenta el Stracchino, su última novedad en el mercado Horeca.
Se trata de un queso blando sin corteza de elaboración artesanal y etiqueta Clean Label pensado para que el profesional de la cocina aporte un toque diferenciador a sus platos de inspiración italiana. Stracchino es un queso fresco 100% natural, elaborado artesanalmente en pequeños lotes con ingredientes de cercanía, sin añadidos de estabilizantes, conservantes o saborizantes. Además es apto para dietas vegetarianas y libres de gluten.
También conocido como crescenza, el stracchino es un tipo de queso tradicionalmente utilizado en la gastronomía italiana y que supone toda una novedad en el mercado español que tradicionalmente se ha decantado por el uso de la mozarella. Stracchino es por tanto una estupenda alternativa y una oportunidad de diferenciar las elaboraciones tanto saladas como dulces en cualquier negocio de restauración.
Por su magnífico punto de fundido Stracchino aporta un toque cremoso y especial a elaboraciones calientes como paninis, pizzas, focaccias y es perfecto para mantecar risottos o pastas. Es también ideal para su utilización en creaciones de repostería como tartaletas o cheesecakes. Al mismo tiempo, por su punto ácido y fresco y su textura firme, resulta también estupendo en platos fríos tipo ensaladas, convirtiéndose en este caso en un sustituto ideal de la burrata.
Stracchino Quescrem está disponible en formato barra de 1kg y tarrina de 100g, y tiene una vida útil de 45 días, muy superior a la de otros stracchinos de la competencia.