El membrillo está de moda: Nueva imagen para una receta de siempre

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces

Santa Teresa Gourmet presenta la nueva línea gráfica de sus variedades de membrillo, reivindicando el gusto por la cocina tradicional y los platos de elaboración artesana.

Siguiendo las tendencias de una sociedad que vuelve a poner el foco en la alimentación basada en recetas tradicionales, Santa Teresa Gourmet apuesta por el posicionamiento de su producto estrella de la temporada, el membrillo, con la misma receta de siempre y una nueva línea gráfica en todas sus variedades. Tradición e innovación en un solo producto. Un tándem perfecto para reafirmar que la comida 100 % natural está más de moda que nunca.

Con una imagen renovada, de estilo boho de plena tendencia que evoca frescura y naturalidad, y que pone de manifiesto que el membrillo es una de esas tendencias foodies a las que todo el mundo se suma. Recetas de toda la vida, con productos naturales, como las hacían nuestras abuelas. La generación actual quiere disfrutar de la comida además de comer bien: nutrirse adecuadamente, de una manera natural y sana, con ingredientes de calidad y huyendo de conservantes y aditivos.

Y desde Santa Teresa siguen apostando por la naturalidad en todos sus productos, y, cómo no, en su especial membrillo, pues es la única empresa del sector que lo elabora con fruta fresca, lo cual es fundamental para la calidad del mismo. Fruta recogida a mano, de la que se selecciona únicamente la parte más carnosa (lo que llaman los “solomillos” del membrillo). Preparado de forma completamente tradicional, como se hacía en casa, a fuego lento en sus marmitas, que recuerdan esa autenticidad de los pucheros de antaño. Y, por supuesto, con los mismos ingredientes de siempre: fruta de membrillo, azúcar y limón. Y nada más.

Una receta de toda la vida con la que podrás innovar en la cocina preparando las elaboraciones más sugerentes y atractivas. Desde una deliciosa ensalada, hasta milhojas que combinen la dulzura del membrillo con la suavidad de foie; o quizá un postre rompedor, sencillo y rápido de preparar, como un delicioso cheesecake coronado por una suave capa de membrillo Santa Teresa.

Todo ello con una amplia gama de formatos, desde los más tradicionales hasta los exclusivos de Santa Teresa Gourmet, para que dejes volar tu imaginación de la manera más cómoda: en dados o en lonchas. Nuevos tiempos… nuevos usos para un producto de siempre. 100% natural. 100% delicioso. 100% tradicional. 100% tendencia.


CNSantaTeresa02012016