La conocida marca de turrones Virginias ha elaborado un pack especial de su turrón Ruby y un cava rosado para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Para hacerlo posible, la marca de turrones ha firmado un acuerdo con la AECC, entidad que financia proyectos de investigación para mejorar el diagnóstico y tratamiento de los más de 200 tipos de cáncer existentes en la actualidad, además de acompañar personas enfermas y a sus familiares.
De este modo y para contribuir a la concienciación y a la investigación del cáncer de mama, la firma destinará a la AECC tres euros de cada venta del pack que haga, que actualmente se puede encontrar en la tienda que la firma ha abierto en Agramunt (Lleida) de manera permanente hasta Navidad.
El turrón de chocolate Ruby de Virginias, además de estar formado por esta variedad de chocolate, se elabora con pétalos de rosa y caramelo, ingredientes que le conceden un sabor afrutado, fresco y ácido. La marca ha elaborado, en colaboración con los cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB) dirigidos por Pep Nogué, un turrón de diseño vanguardista que traslada a la alta cocina del chocolate y la bombonería más delicada.