Es el primer producto energizante con una efectividad inmediata gracias a que ofrece 50 mg de cafeína (el equivalente a una taza de café), en formato chicle. Y es que, gracias a su tecnología única, One Gum (www.onegum.eu) está compuesto por un sistema de encapsulado que separa la cafeína del chicle y permite al cuerpo absorberla en 5 minutos, en lugar de los 30 minutos que se necesita para un café.Y además evita el amargor habitual de la cafeína.
Equipos de fútbol como la selección francesa, PSG, Stade de Reims ya son consumidores habituales (Ver articulo EL MUNDO) porque han visto en One Gum un producto que combina naturalidad con efectividad gracias a sus ingredientes y a su tecnología. En cuanto a su composición, tiene 50 mg de cafeína (el equivalente a una taza de café), está enriquecido en vitamina B, sin azúcar, sin aspartamo, sin taurina y con un agradable sabor a menta.
La idea nació en EEUU y el salto al fútbol en Europa viene de la mano de One Gum y su fundador: Ludovic Rachou, quien con dos amigos del colegio creó esta start up que se ha convertido en poco tiempo en una de las compañías de referencia del sector de confitería en Francia.
Desde este verano, también disponible en el mercado español y portugués gracias al partenariado firmado con Chef Sam (www.chef-sam.com).