La firma valenciana también ofrece otras recetas de alta cocina preparada como
el Cochinillo Asado, el Cordero Lechal Asado y la Pularda Rellena
Aún con este calor y en Selectium Chef ya piensan en la Navidad. Pero es que, en poco más de dos meses, estaremos sentados alrededor de una mesa degustando viandas para celebrar las fiestas más gastronómicas del año. Para poder saborearlas, degustarlas y disfrutarlas sin pasar horas y horas dentro de la cocina, la solución viene de la mano (y la cocina) de Selectium Chef.
La firma especializada en recetas gourmet listas para calentar y servir, amplía este año su gama de productos con el Cabecero de Lomo Ibérico, un plato que hará las delicias a grandes y pequeños, gracias a su suave sabor y a su textura jugosa y melosa, que se deshace en la boca.
Cocinado a baja temperatura durante al menos 8 horas, el Cabecero de Lomo Ibérico de Selectium Chef llega acompañado por patatas confitadas en aceite de oliva virgen extra, ajo y romero, lo que le confiere unos aromas únicos. Cada pieza pesa aproximadamente 1 Kg, y el acompañamiento de las patatas, unos 700 gr, por lo que cada caja es ideal para 3 ó 5 raciones. Todo ello llega envasado al vacío y refrigerado, listo para sacar del envoltorio, meter en el horno unos minutos, los suficientes para calentar y dorar, y emplatar. Además, es un producto, como toda la gama de Selectium Chef, sin gluten.
Todos los productos Selectium Chef pueden comprarse a través de l a web de la firma y en tiendas especializadas. Los pedidos deben realizarse con al menos con 24/72 horas de antelación.