Colgate presenta el nuevo cepillo Colgate Bambú Carbón, el cepillo más sostenible de la marca. Cuenta con un mango fabricado de bambú 100% natural y cultivado de manera sostenible, que está tallado con la forma del pulgar para un mejor agarre y recubierto con cera de abeja para minimizar la absorción de agua y proteger así el cepillo. Gracias a sus características el mango es 100% biodegradable, respetando así el medio ambiente, sin perder eficacia en el cepillado. Además, su envase y bandeja están fabricados de cartón reciclable.
Los filamentos del mismo son suaves y finos para cubrir las zonas de más difícil alcance y garantizar así una limpieza efectiva y profunda de todas las cavidades bucales sin dañar las encías. Así como con los demás cepillos, Colgate y el resto de profesionales en salud bucodental recomiendan cambiarlo cada tres meses para mantener su efectividad.
Colgate-Palmolive quiere construir un futuro por el que sonreír, a través de productos de calidad que son buenos para el planeta y buenos para ti. El objetivo es que todos los envases estén fabricados con materiales 100% reciclables para 2025, siendo el Cepillo de Bambú un gran paso hacia adelante en este reto.
La sostenibilidad no es un pensamiento para mañana. Es el foco de todo lo que hacemos.