- El nuevo lanzamiento de Keratin reduce el encrespamiento del cabello, consigue un acabado natural y lo hace lucir sano.
- Se trata del único alisado sin plancha existente hasta el momento, y gracias a su tecnología NICTECH, que se activa por el calor del secador, optimiza la cobertura de la fibra capilar para así eliminar el encrespamiento.
Tras el verano, el cabello sufre debido a los efectos del agua y del sol. Sin embargo, la falta de tiempo es un impedimento para visitar la peluquería y tratarlo, no sólo en este período sino también durante todo el año. Por ello, se opta por soluciones que se puedan aplicar en casa de forma rápida y sencilla. Kativa Keratin, firma especializada en tratamientos para el cabello, lanza la gama Anti-Frizz de Keratin, el primer y único alisado sin plancha del mercado.
Este nuevo producto elimina el encrespamiento y reduce las ondas sin necesidad de una plancha para aplicar el calor, proceso que suele aumentar significativamente el tiempo y la dificultad de aplicación. El resultado con Keratin Anti-Frizz son 30 días de cabello sano, liso y brillante.
Tecnología NICTECH
Para lograr los mejores resultados sin plancha, Keratin Anti-Frizz saca todo el partido de la tecnología de última generación NICTECH (No-Iron hair Control Technology). El alisado se consigue gracias a una mezcla de polímeros que actúan por efecto del calor, sin necesidad de altas temperaturas, lo que permite obtener resultados óptimos solo con el secador. Una vez aplicado el tratamiento y gracias a esta tecnología, el cabello ondulado y opaco con puntas abiertas se transforma en una melena sin encrespamiento, con extra de brillo y con puntas reparadas.
Dos necesidades de tratamiento
Su fórmula cuenta con la proteína de keratina vegetal como ingrediente principal, para reconstruir y tratar la fibra capilar. Este tratamiento está disponible en dos versiones para distintas necesidades: Xtreme Care, para reconstruir el cabello dañado (gracias a su base con fruto amazónico cupuaçu), y Xtreme Repair, para reparar largos y puntas (con aceite de coco en su fórmula).
Además, ninguna de las dos versiones contiene gluten y está libre de formol, guanidina y vapores tóxicos. Su uso continuo mejora progresivamente el resultado del alisado gracias a su memoria térmica.
Cinco sencillos pasos para un mes de alisado
El Keratin Anti-Frizz puede aplicarse en casa de forma práctica, siguiendo cinco sencillos pasos que garantizan un resultado profesional, como el de un salón de belleza y con el consecuente ahorro económico y de tiempo. Para ello, el kit de ambas versiones cuenta con una máscara de alisado, un champú y acondicionador post alisado para cuidar la melena tras el tratamiento.
- Para su aplicación, el primer paso es lavar el cabello con champú, sin aplicar acondicionador. Una vez seco y desenredado, se aplica la máscara mechón a mechón, con 1-2 cm de margen respecto a la raíz.
- Tras 15 minutos de espera, se retira el exceso de máscara.
- Se seca el cuero cabelludo con un secador y un cepillo plano, estirando cada mecha hasta conseguir un secado completo y un resultado liso. Este es el paso esencial para un resultado óptimo, y el cabezal del secador debe situarse a 3 cm del mechón.
- A continuación, solo hay que volver a lavar con el champú dos veces, aclarar muy bien, y luego aplicar el acondicionador.
- Finalmente, se seca el cabello de forma habitual.