El nuevo producto es 100% origen español
Carrefour lanza el primer pollo ecológico bajo su marca propia Carrefour BIO. El nuevo producto es origen 100% español, criado en granjas gallegas en la que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos. El pollo bio se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).
Con el lanzamiento de este producto, la compañía responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado. Entre sus diez referencias se encuentran: muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas… y como novedad la compañía ha incorporado elaborados como: carne picada, hamburguesas y salchichas de pollo, todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.
Democratizar el consumo de productos bio
Carrefour tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos y para ello ofrece el surtido más completo con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 16 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector.