La reputada marca de legumbres da un paso más en su compromiso con una alimentación saludable y fácil para los consumidores, coherente con el ritmo y las necesidades de la vida cotidiana de la gente, con el lanzamiento de su gama de producto ya preparado.
La nueva línea se compone de tres platos: Lentejas con arroz y verduras, Alubias con cereales y Garbanzos con quinoa y albahaca. Todos ellos se presentan en formato doypack de 250grs.
Las tres recetas pueden calentarse de forma rápida o consumirse directamente en ambiente. Se trata de tres combinaciones saludables y creativas, en las que la innovación va de la mano del sabor.
Comer rápido puede ser también sinónimo de comer bien. Fast food no debería estar reñido con la calidad y el sabor.
Estos platos están destinados de forma prioritaria a un público urbano concienciado con la necesidad de mantener una dieta saludable, pero que no dispone de mucho tiempo libre. Gente que cree que se debe tardar menos en cocinar que en comer. Gente con un ritmo de vida muy intenso, con curiosidad por la cocina creativa y la originalidad en la mesa.
Las legumbres son necesarias para una correcta alimentación. Pero, además de resultar muy sabrosas, pueden ser muy sencillas y rápidas de preparar.
Estas tres recetas son una muestra más del compromiso de Luengo con la necesaria reivindicación de las legumbres. Cualquiera puede permitirse disfrutar de sus beneficios, sin necesidad de una gran experiencia o pericia en la cocina.