Guay Café dobla la cantidad de leche en sus cafés para llevar y elige un diseño más exclusivo y novedoso
Eneryeti Company siempre a la vanguardia ahora, sorprende con un cambio en su bebida de café para llevar. Guay Café no solo ha cambiado por fuera, con un atractivo diseño, en el que se ha modificado el logo, de manera que sea más identificativo. Ahora, cada sabor tiene un color, lo que hará muy reconocible el café favorito de cada uno. Contiene dibujos hechos a mano con una decoración única para cada uno de los gustos, aportando un toque de calidad y profesionalidad.
Por dentro, ha doblado su contenido en leche, llegando casi a un 80%, lo que lo convierte en un café más cremoso y con más cuerpo, mejorando el sabor del mismo.
Guay café se ha reformulado atendiendo al cambio de preferencias del consumidor. Es una categoría reciente, pero se ve una nueva tendencia. Es por eso, que Eneryeti Company relanza Guay Café. Como principal ventaja se puede conservar a temperatura ambiente y no hace falta frío aunque se pueda disfrutar este verano bien fresquito.
Además, Guay Café aumenta su familia, los ya conocidos: Macchiato, Capucchinno, Espresso, Irish Coffe, ahora se le une Macchiato light. El nuevo sabor para los que más se cuidan.