- Gracias el tratamiento HPP, el renovado gazpacho Guzmán, conserva sabor y aumenta propiedades y vida útil –hasta los 21días-.
- Elaborado sin pan y sólo con tomates de temporada y aceite virgen extra, el producto de la empresa con sede en Barcelona se presenta apto para todo tipo de consumidor.
Adaptándose a las nuevas tendencias y velando por la salubridad de sus recetas, Bidfood Guzmán presenta la nueva versión de su clásico gazpacho, mejorado en prestaciones y seguridad alimentaria. El aceite virgen extra Bidfood Guzmán y el tratamiento HPP son dos de las nuevas señas de identidad de uno de los productos estrella de sello propio de la empresa para el verano, que se abre a celíacos gracias a la no utilización de pan en su elaboración. Con una vida útil de hasta tres semanas pero sin aditivos, el gazpacho Guzmán redunda en la máxima de la marca barcelonesa: hacer la vida más fácil al restaurador con calidad y nuevos productos.
El gazpacho Guzmán vuelve al mercado reformulado sobre directrices saludables. Se ha prescindido de pan en su elaboración, por lo que para conseguir esa textura que convierte al producto en apto tanto para su ingesta líquida como para la formación del plato, se ha aumentado la cantidad de tomates, siempre de temporada y calidad. A estos le ha acompañado el uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra Guzmán, prescindiendo en su totalidad de cualquier aditivo o conservante de ningún tipo.
Con esta lógica, y para conseguir que el gazpacho sea interesante por temporalidad para la restauración (con una vida útil que ha aumentado de los 5 a 21 días), se ha optado por la última tecnología para su manipulación: el tratamiento HPP, un túnel de lavado de alta presión que garantiza la conservación de los atributos sensoriales del gazpacho, consiguiendo un sabor potente, equilibrado y ligero, con la presencia justa de ajo en boca.
La seguridad alimentaria del producto también se garantiza gracias al mismo tratamiento, que elimina mohos y levaduras causantes de las fermentaciones indeseadas del producto. Para conseguir el máximo efecto, se recomiendo conservar en frío (entre 1 y -4º). El nuevo gazpacho Guzmán aparece en el mercado con alegría y sabor, y dos formatos para elección de consumidor (de 1l y de 250ml).
Bidfood – Guzmán Gastronomía
Bidfood es una multinacional sudafricana presente en los cinco continentes y en más de tres países, que ofrece un servicio de suministro de productos excelentes junto a una experiencia inigualable en la distribución de alimentación adaptada a todos los perfiles y necesidades. Bidfood Iberia nace en 2017 como una alianza de especialistas que integran compañías de reconocido prestigio como Guzmán Gastronomía, Cutting's, Mundo Frutas, Saenz-Horeca y Frustock, convirtiéndose así es un proveedor integral.
Bidfood – Guzmán Gastronomía es la primera plataforma en España de distribución Horeca con presencia en toda la península ibérica, destacando como es el caso con los nuevos productos de Albert Adrià en la más vanguardista innovación. Bidfood presenta un catálogo de más de 7.000 referencias tanto frescas, refrigeradas, de IV gama o congelados, así como de productos procesados de gastronomía y maquinaria para restaurantes y catering. Para asegurar el mejor servicio, la compañía ocupa a más de 600 personas, con una red logística sin igual que asegura el reparto diario a más de 4.000 clientes –también restauración organizada y colectividades- a
través de siete centros de distribución (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Ibiza, Mallorca, Sevilla y Alicante).