El té matcha y la flor de sakura son dos de los ingredientes naturales que forman la nueva línea de Secretos Hidratantes ritual purificante de Dove.
Admiradas por las mujeres de todo el mundo por la excelente calidad de su piel, se dice que las mujeres niponas utilizan el más antiguo superalimento tanto en la alimentación como en los rituales de belleza: el té matcha.
Rico en antioxidantes, este ingrediente ha demostrado tener múltiples propiedades para el cuidado de la piel y conscientes de sus beneficios, Dove ha desarrollado una nueva colección y amplía así la gama de Secretos Hidratantes, inspirada en los rituales de belleza de alrededor del mundo, con el nuevo ritual purificante con té matcha y flor de sakura.
La nueva línea, que consta de gel de ducha, loción hidratante y crema de manos, combina las poderosas propiedades del té matcha; que ayuda a reducir las imperfecciones, rejuvenecer la piel deslucida e incluso protegerla contra la contaminación, junto con los beneficios de la célebre flor de sakura, capaz de reparar los daños de los rayos UV y maximizar la capacidad de renovación de la piel, revitaliza la piel dejándola sedosa y suave. Un regalo de belleza de mujeres reales de Japón para mujeres reales de alrededor del mundo.