La primera gama de productos de gran consumo que ofrece fórmulas biodegradables e ingredientes de origen ecológico
El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos en honor al papel que juegan en la naturaleza y en la vida de todas las personas. A día de hoy, más de 14.000 toneladas de crema solar son vertidas al océano creando un impacto negativo en la vida marina. La nueva fórmula biodegradable que ha desarrollado Ecran® Sunnique® Naturals tiene como objetivo respetar y conservar los mares y océanos, así como el ecosistema marino.
Ecran®, la marca de cuidado solar que protege y repara la piel, también ha sabido ver la importancia que tiene respetar el medio ambiente y, sobre todo, cuidar de los océanos lanzando la nueva gama de protectores Ecran® Sunnique® Naturals. Dos protectores con factor 30 y factor 50 respectivamente, resistentes al agua, formulados con extracto de algas de origen ecológico, sin alcohol, sin colorantes, siliconas o perfumes. Ecran® Sunnique® Naturals es una gama completamente vegana, con una fórmula biodegradable, que opta por la sostenibilidad.
Una nueva visión de protectores solares que opta por la sostenibilidad, ofreciendo un producto respetuoso y formulado con ingredientes naturales, que cuida tu piel a la vez que el océano. Dos productos con un valor añadido que se suman a la concienciación de la marca por los océanos.