Millones de españoles viven cada día la misma película. Terminan la jornada agotados, sin energía, pero no pueden conciliar el sueño que tanto necesitan. Para todas estas personas, La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) ha lanzado al mercado su última novedad: “Dulces sueños”.
Se trata de un helado de vainilla sin gluten que cuenta con extractos de pasiflora y valeriana (en un 0,5%), de forma que ayuda a relajarnos para poder dormir mejor, pero no adulteran el sabor de este producto, que además facilita la digestión. Su cremosidad y medida de frío hacen que pueda tomarse durante todo el año.
El secreto de este novedoso helado reside en la combinación de dos conocidos remedios naturales. La pasiflora es una planta trepadora rica en flavonoides, fenoles y aceites esenciales a los que en conjunto se atribuye una acción sedante sobre el cuerpo. Por su parte, la valeriana es una herbácea que facilita la relajación del sistema nervioso y el cerebro, por lo que se recomienda a personas que no pueden dormir o que padecen estrés o ansiedad.
Con “Dulces Sueños”, ya no será una pesadilla irse a dormir, al contrario, el consumidor estará deseando que llegue la noche para disfrutar de un buen helado y de un sueño reparador. Así los días tendrán siempre un final delicioso.
El helado “Dulces Sueños” de La Ibense 1892 está disponible en formato de venta al público en tarrina de un litro a través del canal de supermercados e hipermercados. Su precio recomendado de venta es de 3,93 euros. El hashtag oficial de este producto es #relajatedisfrutando.