La gama Corine de Farme BIO estará disponible a partir del mes de abril.
Los nuevos artículos Corine de Farme BIO estararán disponibles fundamentalmente en grandes superficies de distribución (hipermercados y supermercados), aunque también se podrán encontrar en algunas perfumerías y parafarmacias.
Durante 2019 el foco estará en la oferta Corine de Farme Bio, por ser una oferta verdaderamente innovadora y diferenciadora. Esta oferta también se trabajará de forma simultánea en el mercado portugués. La oferta Corine de Farme Bio cuenta con cuidados bio para el bebé, cuidados bio para la mujer (rostro), higiene íntima bio y cremas de ducha bio.
En la oferta de cuidados bio para bebé, los productos tienen una capacidad de 500ml, a excepción de la crema de rostro que cuenta con 100ml. El dosificador se presenta como un valor añadido, ya que permite una utilización más controlada, económica y práctica.
Entre los cuidados bio para la mujer, contamos con desmaquillantes y cuidados hidratantes para el rostro cuya capacidad varía entre los 50ml, 100ml, 200ml y 500ml.
En la gama de higiene íntima bio, inicialmente solo contamos con un producto, se trata de un gel de higiene íntima de 250ml con dosificador.
Por último, en cuanto a cuidados bio para la ducha, nuestros productos contarán con una capacidad de 300ml. Se trata de una capacidad práctica que sigue las tendencias del mercado.
Todos nuestros productos están enriquecidos con extractos 100% naturales cuidadosamente seleccionados por sus beneficios para la piel. Además de eso, los cuidados bio Corine de Farme están enriquecidos con un mínimo del 10% de ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica y cuentan con el certificado COSMOS ORGANIC emitido por Ecocert Greenlife, una de las mayores entidades reguladoras del mercado. De esta forma, aseguramos la transparencia, la calidad y la confianza en nuestras fórmulas.
Todos nuestros productos están diseñados, fabricados y embalados en nuestra Central en Neuville-en-Ferrain, Francia.