Wilkinson ha desarrollado Hydro 5 Sense, que gracias a su innovador mango con tecnología Shock Absorb detecta los cambios sobre la piel para ajustarse automáticamente y proporcionar la cantidad óptima de presión que se ejerce, garantizando un afeitado más suave.
Esta tecnología de absorción de impactos ofrece un mayor control del afeitado protegiendo la piel de las irritaciones. Además, sus depósitos de gel hidratante hacen que sea el dispositivo ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles
Sus cinco hojas ultra deslizantes y sus barras protectoras permiten que Hydro 5 Sense proporcione un afeitado apurado y agradable. Con un solo movimiento del pulgar se desliza hacia atrás la reserva del gel para perfilar con más precisión, llegando a áreas tan difíciles como debajo de la nariz.
Wilkinson ha desarrollado dos sistemas de Hydro 5 Sense para adaptarse a las necesidades de cada hombre, que contienen nuevas formulaciones diferentes: energizante o hidratante.
La fórmula Energize de Hydro 5 Sense incorpora el mentol para despertar la piel y refrescarla en cada pasada, ayudando a eliminar los signos del cansancio. Y la fórmula Hydrate, con aceite de coco, está diseñada para las pieles más sensibles, incorpora aceite de coco para hidratar y suavizar la piel durante y después del afeitado.