La división de distribución de Sushita lanza sus nuevos Healthy Woks de venta en grandes superficies

canaldis Gourmet Surtido Internacional Japonés

El referente en comida japo-fusión en España, Grupo Sushita, renueva sus bandejas de comida preparada para hacerlas más sanas y ligeras. De venta en supermercados e hipermercados, la división de Distribución y Colectividades del Grupo brinda creaciones actuales y de máxima calidad cada vez más consumidas por el público.

Sushita, el grupo de restauración y gastronomía japo-fusión líder en España, caracterizado por ser una cadena de restaurantes singulares (cuenta ya con 5 restaurantes en Madrid), y con previsión de abrir dos más hasta fin de 2019, actualiza uno de sus productos Retail más exitosos: las bandejas de comida preparadas listas para calentar en tan solo dos minutos que se elaboran de manera artesanal en la fábrica del Grupo Sushita de Madrid.

El Grupo busca, de esta manera, ofrecer productos más actuales, sanos y ligeros de fácil y rápido consumo, con ingredientes más acordes con las tendencias gastronómicas de moda y con lo que Sushita ofrece en sus propios restaurantes a pie de calle.

En este sentido, la primera de las bandejas la conforman Noodles integrales con pollo teriyaki, calabacín, seta de cardo, cebolla y zanahoria. Un conjunto que mejora la digestión, es rico en fibra, minerales y vitamina B, tiene un contenido calórico menor y nada de grasas saturadas. 250 gramos de producto que puede ser consumido durante 30 días después de su compra.

La segunda de las bandejas está conformada por fideos de soja con puerro, edamame (vainas de soja) y calabacín. De nuevo, 250 gramos ligeros y apetitosos ideales para las dietas nutritivas actuales, con alto valor proteico que ayuda a eliminar toxinas y que se puede consumir durante los siguientes 30 días siguientes a su adquisición.

Por último, Grupo Sushita ha creado una bandeja de arroz jazmín con pollo salteado junto con cebolla, pimiento verde y salsa de soja. Una combinación rica en fibra, muy energética y con alto contenido en antioxidantes y minerales. Al igual que las anteriores bandejas, esta también pesa 250 gramos y puede ser consumida hasta 30 días después de su compra.

Estas nuevas bandejas, que se venderán en hipermercados y supermercados como Alcampo, Sánchez Romero o Aldi, entre otros, cambian por completo la gama anterior de Grupo Sushita y apuestan por el concepto ‘Healthy’, utilizando harinas integrales y verduras frescas de la huerta mediterránea.

Una división de productos Sushita con una aceptación cada vez mayor por parte del público, ya que en tan solo un año ha aumentado considerablemente la producción de estas bandejas, lo que supone para el Grupo un aumento de ventas en este tipo de productos comparado con otros productos que también se venden en grandes superficies como el sushi -fresco y congelado-, los dim sum o las salsas orientales.

Además, este año el Grupo Sushita participará por primera vez en Seafood, la principal feria de pescado y mariscos congelados de Europa, con stand propio, constituyendo un hito al ser la primera firma gastronómica española de sushi con una presencia importante en un marco de excepción para el sector.


CNSushita02012016