El Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca ha sido elaborado siguiendo fielmente la auténtica receta andaluza, tal y como se elabora en los hogares andaluces. Elaborado con ingredientes 100% naturales.
La gama de Caldos Caseros Gallina Blanca se caracteriza por utilizar ingredientes 100% naturales en todas sus recetas, además de elaborar productos con un proceso de cocción que recrea el de los hogares andaluces.
Recientemente la marca ha incorporado una nueva receta a su línea de caldos, esta vez inspirada en uno de los caldos más consumidos en nuestro país: el puchero, un plato andaluz que ha ido pasando de generación en generación y que ahora está disponible para todos los españoles de la mano de Gallina Blanca.
Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca y su receta original
El Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca, que refleja a la perfección la receta original, ha sido creado con la ayuda y participación de las personas que más saben de Puchero en España: los andaluces.
Gallina Blanca ha replicado su receta y proceso de cocción, pero a lo grande, pensando en millones de consumidores sin desviarse del sabor de la receta de caldo casero de siempre.
El nuevo Caldo Casero de Puchero se incorpora a la amplia gama de Caldos Caseros Gallina Blanca: de pollo, cocido, pescado, carne, verduras o los Caldos para Paella Fácil de marisco y carne, entre otros. Todos ellos se elaboran a fuego lento durante 3 horas (como en casa) y se someten al tratamiento de alta temperatura UHT (a 150º), gracias al cual el producto consigue conservarse sin necesidad de conservantes ni colorantes.