Los hábitos alimentarios están cambiando, el placer pastelero ya no es sinónimo de 'pecado'. Con su gama de pastelería PlacerPlus erlenbacher backwaren demuestra que una alimentación equilibrada y el placer van de la mano. En este caso, los ingredientes de alta calidad, los superalimentos afrutados y las recetas creativas consiguen una combinación irresistible. Los precursores de estas tendencias alimentarias son los millennials, jóvenes de 20 a 35 años. Pero la demanda de 'alimentos conscientes' va más allá de los grupos de edad. Los nuevos productos PlacerPlus de erlenbacher son ideales para todos los huéspedes preocupados por una alimentación sana y consciente.
Con su gama de rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo, erlenbacher ofrece unas tartas muy de moda que también convencen por su sabor extraordinario. Ingredientes de alta calidad, superalimentos muy actuales y recetas creativas aportan experiencias de sabor únicas. Los nuevos rectángulos Nuevo Estilo destacan por unos ingredientes muy solicitados como el skyr, el muesli, arándanos o albaricoques – y aciertan con los gustos de la clientela joven que busca los sabores poco habituales y extraordinarios.
Los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr, sin gluten reúnen, sobre una base desmenuzable de masa brisa con almendra y sin gluten, un cremoso relleno de nata skyr con vainilla y unos deliciosos y frescos arándanos y frambuesas. El topping es una mezcla de crujientes semillas de calabaza, de girasol y avellana y almendra picada.
Los Rectángulos de Manzana y Arándanos, con muesli demuestran que el muesli casa muy bien con las tartas. En este caso es el muesli Bircher inventado por el médico suizo y pionero de las dietas Maximilian Oskar Bircher-Benner. Hoy se sigue considerando como el paradigma de alimentación sana. Una mezcla afrutada y crujiente de muesli se combina con una ligera nata de yogurt, trocitos de manzana, arándanos y una ligera y agradable nota de jengibre.
La tercera novedad de esta gama Nuevo Estilo son los Rectángulos de Albaricoque y Lima, sin gluten. Al sibarita le espera una delicia saludable. Una masa de muffin ligera y esponjosa está cubierta con suaves mitades de albaricoques. Una preparación fresca de lima y limón asegura una sorprendente experiencia de sabor. Y las crujientes semillas de calabaza y almendra picada redondean esta experiencia.
En esta misma gama de productos PlacerPlus Nuevo Estilo de erlenbacher se encuentran también los Rectángulos PlacerPlus que fueron premiados con el International Award Innoval 2018 durante la última edición de la feria Alimentaria por su calidad sensorial, su sofisticación, su cosmopolitismo, su variedad de nuevos sabores y su facilidad de uso.
En el caso de los Rectángulos de Espelta y Manzana, sobre una masa de espelta integral con manzana, almendra y zanahoria, hay gajos de manzana, una crujiente mezcla de semillas de calabaza y girasol y copos de avena con arándanos.
El Brownie de Frambuesa sin gluten (Premio Superior Taste Award 2017) lleva una base de bizcocho sin gluten lleno de chocolate y remolacha, encima se encuentran pipas de girasol y de calabaza, avellanas, almendras y frambuesas.
Los Rectángulos de Plátano y Grosella veganos tienen una masa de bizcocho vegano de plátano llena de nueces crujientes y encima grosellas rojas. Como acabado hay una mezcla de avellanas, nueces, almendras y copos de avena.