Un desamor afectivo, la pérdida de una oportunidad, estar lejos de tus amigos o, sencillamente, que tu equipo favorito pierda la gran final, son situaciones que nos generan un pesar en el corazón. Superarlas requiere tiempo, pero mientras esperamos a que los minutos pasen, necesitamos algo que nos anime.
Para estos momentos, La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) ha creado ‘Mal de amores’. Se trata de un helado artesanal sin gluten de chocolate intenso con trocitos y sirope de chocolate. Su chocolate puro es rico en teobromina, un alcaloide que estimula el sistema nervioso central y feniletilamina, un neurotransmisor que provoca una sensación placentera en el organismo. Dos conocidos aliados naturales que nos ayudarán a remediar los males de nuestro corazón y a ver las cosas con más optimismo.
Pero lejos de los lances del corazón, este producto también es una excelente propuesta para los amantes del chocolate pues su alta calidad y composición con diferentes texturas sublima el sabor de este delicioso ingrediente, siendo ideal para tomarlo sólo o para componer postres, tanto en el invierno como en verano.
El helado ‘Mal de Amores’ de La Ibense 1892 estará disponible en formato de venta al público en tarrina de un litro y podrá adquirirse, a partir del 1 de abril, en el canal de supermercados e hipermercados. Su precio recomendado de venta será de 3,93 euros. El hastag oficial de este producto es #elremedioparatucorazon.