- Acaba de incorporar el formato de 4×62,5 gramos, ideal para el consumo en el hogar.
- Estos quesos dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, nuevas experiencias y texturas.
PALANCARES ALIMENTACIÓN acaba de completar su gama de quesos frescos 100% cabra incorporando una nueva referencia en formato de 4×62,5 gramos, ideal para el consumo en el hogar.
Una familia compuesta por tres quesos frescos 100% cabra que da respuesta al consumo creciente de este tipo de leche en formatos también de 225 gramos y de un kilo, especial Food Service. Una gama cien por cien natural, elaborada con leche de raza autóctona, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio, que dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, nuevas experiencias y texturas.
La firme apuesta por la innovación de PALANCARES ALIMENTACIÓN queda patente en el lanzamiento de productos saludables, fue la primera en España en lanzar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica, y también ha sido la número uno en nuestro país en informar a los consumidores de la intensidad del sabor de sus quesos puntuándolos del 1 al 5 (siendo 1 el sabor más suave y 5 el más fuerte).
PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.