Rougié presenta el Magret de pechuga de pato en porciones listo para cocinar, un nuevo aliado para los profesionales de la restauración, la hostelería y el catering al disponer en sus cartas de un manjar con innumerables posibilidades en la cocina, que según una encuesta de opinión de 2016 es el plato favorito en Francia.
Un producto que ahorra tiempo y ofrece un producto de gran calidad para los comensales, fruto de la intención de la casa francesa Rougié de mantenerse atento a las necesidades de los chefs y ofrecer soluciones para mejorar su desempeño profesional.
Se trata de un producto popular en todo el mundo y el plato favorito en Francia en 2016. Añade un toque de calidad a las cartas de las restaurantes, por su versatilidad en la cocina y facilitar su tratamiento para el chef.
Está listo para usar dividido en porciones, recortado y marcado, lo que supone un ahorro de tiempo sustancial para los profesionales del canal HORECA, permitiendo un control total de los costes por porción.
Admite diferentes tipos de cortes que facilitan una mayor variedad en las cartas, desde cortes longitudinales, pequeñas porciones, a la brasa, etc.