Comfresh Iberian presentó multitud de novedades en la décima edición de Fruit Attraction, concretamente centró sus innovaciones en ampliar su ya sólida gama de Snacks saludables donde destacan la zanahoria baby tricolor y el nuevo miniplato de verduras.
La Zanahoria Baby tricolor Fresquia supone una revolución en los lineales de snacks. Comfresh da un paso adelante añadiendo esta nueva variedad que incluye zanaharias baby de 3 colores distintos mucho más llamativos y de la más alta calidad creando un producto mucho más atractivo que destacará en los lineales.
La zanahoria baby tricolor es un producto muy versátil ya que es ideal para tomar como aperitivo, como merienda, como ingrediente para elaborar platos más elaborados o como un primer plato completo. Estas zanahorias baby de Fresquia suponen una alternativa saludable, que hará las delicias de los comensales más exigentes y que completan su variedad de zanahorias baby ya existente que incluye la zanahoria baby tradicional y la zanahoria baby con salsa de cebollino.
Otra de las novedades destacadas de Comfresh fue el nuevo miniplato de verduras Fresquia. El miniplato es una bandeja de snacks que contiene zanahorias baby, rabanitos alargados, almendras y una deliciosa salsa para dipear. Es la solución perfecta para los momentos de picoteo convirtiendo este producto en una alternativa saludable a los snacks que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Debido a su envase, es fácilmente transportable y facilita los momentos de consumo ya que se presenta en una bandeja compartimentada lista para abrir y consumir.
Con estos lanzamientos Comfresh se posiciona en el mercado como un referente de snacks vegetales consiguiendo aportar a los lineales sabores deliciosamente originales y productos sanos, ligeros y muy sencillos de preparar.