En un sector en el que cada vez se demanda mayor profesionalización,
la propuesta de Fredo se sitúa como una opción de calidad y de fácil uso gracias a su formato en lata redonda con doble cierre
España se ha posicionado en los últimos años como una de las grandes potencias mundiales en conservas de pescado y marisco, con una producción en el último ejercicio de 352.798 toneladas (+1,3%) por valor de 1.603M€ (+5,5%) según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapama). El crecimiento del sector también es cada vez mayor en el Canal Horeca, donde las conservas de pescado son las más consumidas, según datos del mismo ministerio.
Así, en un mercado donde cada vez es más consciente de las necesidades de renovarse para llegar a más públicos y a consumidores actuales, y en un entorno donde cada vez se demanda mayor profesionalización, Fredo La Estrella del Norte lanza Fredo Cash & Carry, una línea de productos adaptada para el canal Horeca, que mantiene la calidad y naturalidad de la anchoa del Cantábrico, la materia prima con la que se elabora Fredo La Estrella del Norte.
Las anchoas de Fredo La Estrella del Norte son elaboradas a partir de un riguroso control de frescura que le permite conservar todas sus propiedades naturales y sabor, maduradas y sobadas con todo el esmero y control de sus productores.
Diferentes formatos Fredo Cash & Carry
Fredo Cash & Carry se presenta en una lata redonda con tapa unida al cuerpo con doble cierre mecánico. Su peso neto es de 1000gr y está disponible también en formato RO-550 con un porcentaje de 64% de anchoas en salazón y 36% de aceite de girasol.
Los formatos cash and carry T-95 y T-210 se presentan en un tarro de cristal PAR con tapa de cierre Twist-Off y precinto de garantía. El primero de ellos con un 58% de anchoas y un 42% de aceite de oliva y el segundo de ellos con un 62% de anchoas y un 38% de aceite de oliva.