Kaiku presenta su nueva marca, Kaiku Begetal, que llega para posicionarse dentro del mercado de los productos veggies como la alternativa vegetal al yogur a base de almendra.
Kaiku Begetal está dirigida a consumidores que optan por un estilo de vida saludable y que están al día en tendencias healthy. “Nuestro target principal se cuida por dentro y por fuera, y a la vez demanda productos alternativos y vegetales con los que no renunciar al sabor. Es ahí donde entra Kaiku Begetal, centrada en una apuesta única a base de solo almendra, la variedad en su gama, y sobre todo, en el sabor”, comenta Johana Ruiz-Olabuenaga, directora de marketing de Kaiku.
Destaca por su sabor y por ser la alternativa vegetal al yogur con más “sin”: sin soja, sin lactosa, sin gluten, sin transgénicos, sin colorantes artificiales, sin conservantes, sin gelatina, sin aspartamos y sin edulcorantes artificiales. Su composición además le confiere todos los beneficios del yogur, ya que contiene fermentos vivos, las mismas bacterias que se encuentran en este lácteo, y sin leche de vaca.
Kaiku Begetal lega a los lineales con una amplia gama de sabores, elaborados a base de almendra y trozos de fruta: con vainilla, con lima o con melocotón.
Además, la nueva gama contiene el mayor porcentaje de almendras del mercado, y es que cada bote contiene 10 almendras, o lo que es lo mismo, la porción diaria recomendada por los nutricionistas.