Tutti Pasta presenta las innovadoras salsas caseras en bolsa de 200 g para el lineal de congelado del Retail.
Tras un profundo análisis de las tendencias alimentarias que demanda el consumidor actual, Tutti Pasta ha desarrollado una auténtica revolución con el lanzamiento de 4 nuevas salsas congeladas en cubitos. En cierto modo, pone al alcance de todo el mundo uno de los trucos básicos de los grandes chefs en sus cocinas para disponer al momento del aderezo perfecto a cada plato.
¿Qué son los “cubitos” de salsa Tutti Pasta?
Son sus salsas congeladas pequeñas “pastillas” de unos 6 gramos cada una, que tienen un tamaño similar al de una onza de chocolate.
Ello abre un abanico de posibilidades en la cocina para cualquier persona, ya que pueden utilizar únicamente la cantidad de salsa que se necesite en cada momento. Las salsas de Tutti Pasta son la solución ideal para añadir a platos de pasta, arroz, cualquier tipo de carnes y pescados, patatas, ensaladas, pizzas y todo tipo de combinaciones.
¿Cómo los puedes encontrar?
La nueva gama de salsas en cubitos de Tutti Pasta se presenta en bolsitas individuales de 200g cada una, cantidad suficiente para aderezar entre 2 y 3 platos. Un formato de conveniencia para que el consumidor disponga de sus salsas preferidas en el congelador sin necesidad de pensar en su fecha de caducidad y que le permita dar un toque diferente a cada plato al instante.
Los cubitos se pueden calentar directamente del congelador tanto en el microondas, como añadiéndolos a la sartén sobre tu receta en el último momento hasta que la salsa se derrita.
Las salsas de Tutti Pasta se elaboran de forma tradicional, con especial cuidado en la selección de ingredientes frescos de primera calidad. Una ventaja es que además no contienen gluten en sus ingredientes.
¿Por qué congelamos los cubitos?
En Tutti Pasta somos especialistas elaborando platos saludables y nutricionalmente equilibrados. Tanto es así que ninguna de nuestras recetas lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales añadidos, ya que, la congelación es el método de conservación ideal que mantiene intactas las cualidades de los alimentos a lo largo del tiempo.