- Wasa, el pan tostado fino en forma de crackers, incorpora nuevas variedades saladas y por primera vez en formato redondo.
- Tomar cereales integrales, centeno o avena son opciones ligeras y saludables con un bajo índice glucémico, que nos aportan múltiples beneficios nutricionales.
Wasa, la mayor productora de pan tostado del mundo, ha lanzado dos nuevos snacks de pan crujiente, Wasa Sésamo & Sal de Mar y Wasa French Herbs, dos nuevas opciones saludables que se presentan por primera vez en formato circular y con deliciosos sabores salados.
Los nuevos snacks están compuestos principalmente de trigo integral, semillas de sésamo, germen de trigo, harina de centeno y avena. Son muy versátiles, ya que se pueden combinar con productos dulces o salados, y nos ayudaran a mantenernos saciados y eliminar los antojos a lo largo del día. Además, es un tentempié saludable, ya que no contiene conservantes, ni colorantes. De esta forma, se convierten en el snack perfecto para aquellas personas que quieren seguir un estilo de vida saludable y activo con una alimentación sana y equilibrada, que les ayude a mantener la línea.
Wasa Sésamo & Sal de Mar es un pan crujiente de harina de trigo que contiene semillas de sésamo y sal marina. Además de tener un sabor irresistible, sus ingredientes aportan calcio, hierro y fibra, lo que le convierte en un aperitivo ideal para tomar en cualquier momento del día. Además, este producto también está disponible sin gluten, pensado para los celíacos.
Elaborado con una mezcla de finas hierbas francesas: romero, perejil y albahaca, harina de trigo y sal marina, Wasa French Herbs es el pan crujiente perfecto para aquellos que busquen en su snack un sabor fresco y una textura crujiente. En su composición contiene vitamina A y C, lo que le hace una opción saludable y beneficiosa frente a los trastornos hepáticos o digestivos. Con forma redondeada, es el snack perfecto para el desayuno, la merienda o el aperitivo, tanto como para comerlo solo o combinarlos con múltiples alimentos saludables.
Gracias a su combinación de cereales, el pan Wasa aporta multitud de micronutrientes. El centeno contiene buena cantidad de vitamina B y ácido fólico, y la avena proporciona ácido oleico, calcio y zinc. Por su parte, el salvado de trigo ayuda a incorporar en nuestra dieta más hierro y potasio.
Además de estas dos nuevas incorporaciones, Wasa dispone de una amplia variedad de crackers: Original, Fibra, Centeno Claro, Multi grano, Abundante y Grano integral son algunas de ellas.