Dove presenta su nueva línea Baby Dove para el cuidado y protección de la piel de los bebés de 0-2 años
Durante décadas Dove ha trabajado para hacer que la belleza sea una fuente de confianza, invitando a las mujeres de todo el mundo a creer en la belleza real, la cual no se define por la forma, la talla o el color sino por la sensación de estar mostrando la mejor versión de ellas mismas. Ahora, la marca quiere seguir inspirando a las mujeres de todo el mundo en una de las etapas más especiales de la vida, la de ser madre, con su nueva línea Baby Dove.
Ser padres primerizos es un viaje emocionante a la vez que desafiante. Cuando te conviertes en padre por primera vez todo es nuevo y la autoexigencia de ser responsable y cuidar de una nueva vida hace que sea fácil sentirse sobrepasado o empezar a desconfiar de las habilidades de cada uno. Es por ello que Dove quiere ayudar a todas las mujeres a tener más confianza en este nuevo rol ya que no existen padres perfectos, sino madres y padres reales.
Baby Dove: cuidado superior para la piel y el pelo del bebé
La piel del bebé es más vulnerable que la de un adulto, pudiendo perder hasta 5 veces más hidratación, por lo que necesita un cuidado específico y una limpieza más suave para evitar irritaciones, recuperar sus nutrientes esenciales y mantener su hidratación natural.
Baby Dove ofrece un cuidado superior que nutre y cuida tanto la piel como el pelo de los bebés de 0 a 2 años. La nueva línea está formada por dos colecciones: Baby Dove Hidratación Profunda y Baby Dove Baby Sensitive Sin Fragancia. Todos sus productos han sido formulados sin parabenos, sin fltalatos y sin tensioactivos sulfatos y ofrecen el mejor cuidado Dove a tu bebé.
Baby Dove Hidratación Profunda:
Proporciona al bebé un cuidado superior de la cabeza a los pies. La línea Baby Dove Hidratación Profunda va más allá de la suavidad y ayuda a mantener la delicada piel y el cuero cabelludo del bebé. Asimismo, ayuda a recuperar los nutrientes esenciales de la piel del bebé para mantener su hidratación natural. Dejan la piel del bebé limpia, hidratada y suave, además de un reconfortante y delicado aroma.
La colección consta de champú Baby Dove Hidratación Profunda, que ayuda a reponer la hidratación y los nutrientes esenciales de la cabeza de tu bebé mientras limpia con delicadeza y sin lágrimas su cabello; gel de baño Baby Dove Hidratación Profunda, formulado con pH neutro y nutrientes esenciales de la piel del bebé que ayudan a mantener la hidratación natural; loción corporal Baby Dove Baby Hidratación Profunda, que alivia la piel seca desde el primer uso y la hidrata durante todo el día; y toallitas limpiadoras Baby Dove Hidratación Profunda, con 0% alcohol, que dejan la piel suave e hidratada al instante.
La línea se completa con Baby Dove Hidratación Profunda Crema de pañal, con óxido de zinc, que ayuda a recuperar en unos segundos el pH neutro protegiendo la piel al instante de las causas del enrojecimiento. Asimismo, crea una capa protectora que ayuda a proteger la delicada piel del bebé frente a las futuras irritaciones del pañal.
Finalmente, Dove ha lanzado su emblemática pastilla limpiadora apta para recién nacidos: la pastilla limpiadora Baby Dove Hidratación Profunda está formulada con un pH neutro e incluye ¼ de crema hidratante con nutrientes esenciales que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel dejándola limpia, suave y delicadamente perfumada.
La gama ha sido testada dermatológica, oftalmológica y pediátricamente.
Dove Baby Sensitive Sin Fragancia:
Indicada para los bebés con la piel más delicada y los recién nacidos, todos los productos de la colección Baby Dove Sensitive sin fragancia son hipoalergénicos y ayudan a recuperar los nutrientes esenciales de la piel del bebé para mantener su hidratación natural. Dejan la piel del bebé protegida, suave y calmada al instante.
La colección consta de gel de baño Baby Dove Sensitive Sin Fragancia, formulado con pH neutro y nutrientes esenciales. Su abundante y cremosa espuma deja la piel de tu bebé limpia y suave, la loción corporal Baby Dove Sensitive Sin Fragancia, que alivia la piel seca desde el primer uso y la hidrata durante todo el día dejándola suave y cuidada; y las toallitas limpiadoras Baby Dove Sensitive Sin Fragancia, con 0% alcohol, dejan la pial suave e hidratada al instante.
La gama ha sido testada dermatológica, oftalmológicamente y pediátricamente.