- La marca lanza nuevos productos de bollería y pan en la campaña de otoño.
- Entre los lanzamientos en exclusiva de Frida, destaca la nueva Coca de Hojaldre al Cacao.
Frida, marca líder de masas congeladas del grupo Europastry, anuncia sus últimas novedades exclusivas de 2018, correspondientes a la campaña de otoño. La búsqueda de la autenticidad recuperando las técnicas de tradición artesanales que incorporan ingredientes especiales y el auge de los alimentos de origen vegetal, se confirman como las principales tendencias.
El lanzamiento más destacado de la marca ha sido la nueva Coca de Hojaldre al Cacao, que destaca por ser crujiente por fuera, cremosa por dentro y muy fácil de comer. La masa está elaborada con un 30% de mantequilla, dando como resultado un hojaldre equilibrado, ligero, crujiente y muy sabroso. Además, la crema al cacao que alberga en su interior se realza todavía más si decoramos la pieza con frutos secos.
El lanzamiento confirma la apuesta de Europastry por la innovación siguiendo las tendencias en el sector de la restauración, lanzando un producto versátil y tradicional, pero con un relleno de cacao renovado. La nueva Coca de Hojaldre al Cacao amplía la familia de cocas y se convierte en un imprescindible para el fin de semana y celebraciones de todo tipo.
Campaña de otoño
Frida también ha presentado las novedades en pan, bollería y Dots, en la última ofensiva de producto del año. La búsqueda del sabor más auténtico recuperando las técnicas de artesanales y la búsqueda de la autenticidad a través de la calidad y la variedad se confirman como las principales tendencias.
La campaña de otoño de Frida ha dejado seis novedades en pan, entre las cuales destaca el Croipan, un original pan para bocadillos con atractiva forma de croissant; seis novedades más en bollería, entre las que destacan los Delicakes, que sorprenden por su tierna masa de muffin y su generoso volumen, y dos novedades en la familia de pastelería, como la nueva Tarta de Nocilla, la única en el mercado elaborada con la auténtica crema de cacao y avellanas. A todas estas novedades se suman los nuevos Rainbow Dots, la gama más colorida de la familia Dots, elaborados con colorantes y aromas naturales.