El bienestar, la salud, y vida sana se están convirtiendo en algo cada vez más importante en nuestras vidas. Esta tendencia se está convirtiendo en el principal aumento de ventas dentro del sector de alimentación, a un ritmo de vértigo, por esto, este sector se está convirtiendo en el más innovador en productos de consumo.
Siguiendo esta tendencia y las preferencias de los consumidores hacia alimentos más saludables, Sibari ha ampliado su gama de Cremas de Vinagre 0% azúcares, sacando al mercado los sabores de Manzana, Frambuesa y Pedro Ximénez, nuevos sabores, que sin perder su sabor original, dan la alternativa a los consumidores de poder comer de forma más sana. Junto con éste lanzamiento, se une el Vinagre Balsámico de Módena que ya había salido al mercado con anterioridad, con una exitosa respuesta por parte del público.
De ese modo, Sibari amplía su gama 0% azúcares añadidos, y se convierte en la primera marca y referente en esta nueva categoría.
En sintonía con este lanzamiento, y viendo la creciente demanda del mercado de salsas y condimentos, la empresa anuncia el lanzamiento de nuevos productos, entre ellos productos gourmet, productos de gran sabor y saludables, que sorprenderán a los consumidores más selectivos y seguirán mejorando el sabor de todos los platos.