- La marca de galletas amplía su gama de productos para conquistar el segmento del desayuno infantil.
- Las nuevas Príncipe a cucharadas, ideales para mezclar con leche, son un alimento rico en cereales, fibra, Vitamina E y Hierro.
- Cada pack contendrá seis bolsitas individuales, dentro de la estrategia de snacking responsable de la compañía.
Príncipe, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional y una de las marcas líderes en el segmento de merienda, amplía su alcance y entra en el segmento del desayuno infantil con su nuevo producto “Príncipe a cucharadas”. “Príncipe a cucharadas” se trata de unas nuevas pequeñas galletas con chips de chocolate con un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición y diversión, ideal para un desayuno lleno de energía por ser rico en cereales, fuente de fibra, con Vitamina E y Hierro.
Para reforzar el posicionamiento de la compañía en el snacking responsable y el control de porciones, “Príncipe a cucharadas” estará disponible en packs de 240 gramos que contendrán seis bolsitas individuales, de modo que cada bolsita cuenta con la porción ideal para cada desayuno.
“Según los últimos datos de Nielsen, el segmento del desayuno infantil está creciendo casi en dos dígitos, concretamente un 9,5%, lo que indica que cada vez más niños buscan nuevos productos para complementar sus desayunos. “Príncipe a cucharadas” es un rico complemento con vitaminas, cereales y fibra, ideal para que los más jóvenes de la casa vayan con fuerzas al cole. Príncipe, además, es la galleta más reconocida por los padres españoles y la marca líder en merienda por lo que creemos que este reconocimiento nos puede ayudar mucho para entrar a este nuevo segmento”, comenta Mariana Bianchi, Brand Manager Príncipe.
“Príncipe a cucharadas” se localizará en los lineales en la sección de desayuno infantil con materiales destacados y una imagen de marca que facilitará el reconocimiento del producto con la marca Príncipe. El lanzamiento se reforzará con una importante campaña 360º de medios, promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta con la finalidad de estar presentes en los desayunos de los más jóvenes de los españoles.