- La marca lanza una nueva gama de fragancias de lavado evocan nuevas sensaciones tras el lavado y secado de la ropa.
- La nueva Pelota para Secadora introduce la fragancia también en el secado.
Dr. Beckmann, especialista en el lavado y cuidado de la ropa desde hace más de 40 años, renueva su porfolio con nuevas fragancias que despiertan nuevas sensaciones y evocan a la naturaleza en nuestra casa.
Las Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann "Primavera", "Frescor", “Verano” y “Floral” aportan a sus prendas una fragancia fresca y duradera día tras día. Las Fragancias de Lavado, con perfume encapsulado, no solo emiten su fragancia inmediatamente después del lavado, sino también al sacar las prendas del armario o utilizarlas. Con cada movimiento y a través de la fricción, se liberan pequeñas cantidades de fragancia, día tras día.
La característica especial de las Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann consiste en que son adecuadas para todos los tipos de tejidos, incluidos los tejidos de microfibra y las prendas funcionales de trabajo, puesto que no contienen acondicionadores de tejido. Pueden utilizarse en lavadoras y en secadoras, esta última mediante Pelota Secadora.
Además, se trata de fragancias concentradas: basta con un par de rociados.
Pelota Secadora para mantener tu ropa Ropa bien cuidada, cómoda y acolchada, y con tu fragancia favorita.
Gracias a su tecnología “taco y espiral”, la Pelota para Secadora ofrece una solución única para una conseguir una ropa limpia suave y cómoda.
Los tacos especialmente redondeados suavizan los tejidos y reducen las arrugas, por lo que preparan la ropa a la perfección para el planchado. La tecnología de vanguardia permite que la Pelota para Secadora de Dr. Beckmann eleve y separe las prendas individuales, lo que al final reduce el tiempo de secado y ahorra energía.
Las Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann, con las que se puede rellenar fácilmente en la Pelota para Secadora, tratan las prendas para conseguir aromas frescos y duraderos. Son aptas para todo tipo de tejidos, desde las microfibras hasta la ropa funcional.
Para una seductora experiencia aromática y una ropa deliciosamente suave.