Para Espuña, estar al día de las tendencias del consumidor de charcutería es esencial a la hora de planificar los lanzamientos de nuevos productos. Las preferencias que más se han tenido en cuenta para el lanzamiento de las más recientes son tres:
SABOR
El consumidor de charcutería es, y ha sido siempre, muy exigente con el sabor. Si bien la crisis y la priorización de precios se vieron reflejadas en la calidad de los productos, actualmente parece que los consumidores se vuelven de nuevo más rigurosos.
CLEAN LABEL
Consumidores más exigentes con la calidad y el sabor pero también mejor lectores de etiquetas. Cada vez más, al consumidor le preocupa más qué ingredientes componen los alimentos que comen. Por eso, minimizar la presencia de aditivos artificiales y alérgenos es otra prioridad en nuestros desarrollos.
SNACKS
Los Snacks de Cecina 50g. Espuña empieza con la carne de ternera con unas Cañitas altas en proteínas y que bien seguro no dejarán indiferente ni a los habituales de la Cecina, ni a los que la prueben por primera vez.
Minuets de Cecina 50g y Snacks de Jamon Serrano Reserva 40g
Entre los Snacks cárnicos encontramos sobretodo algunos embutidos loncheados, minifuets y minichorizos en distintos tamaños y grosores, y, para los que les gusta una alternativa algo distinta, la cecina que mencionábamos antes.
El Jamón serrano más parecido a un snack era el que se presentaba en forma de cintas, hilos o dados, pero un producto más adecuado para la cocina, no para comer sólo. ¡Hasta ahora!
Los Snacks de Jamón Serrano Reserva vienen en bolsas de 40g de deliciosos dados de Jamón Serrano, con un mínimo de 12 meses de curación. Un formato cómodo para poder comer buen jamón en cualquier lugar y en cualquier momento porqué, además, se conservan fuera de frío. Esto los convierte en un tentempié cómodo, de gran sabor y Calidad.