Para Espuña, estar al día de las tendencias del consumidor de charcutería es esencial a la hora de planificar los lanzamientos de nuevos productos. Las preferencias que más se han tenido en cuenta para el lanzamiento de las más recientes son tres:
SABOR
El consumidor de charcutería es, y ha sido siempre, muy exigente con el sabor. Si bien la crisis y la priorización de precios se vieron reflejadas en la calidad de los productos, actualmente parece que los consumidores se vuelven de nuevo más rigurosos.
CLEAN LABEL
Consumidores más exigentes con la calidad y el sabor pero también mejor lectores de etiquetas. Cada vez más, al consumidor le preocupa más qué ingredientes componen los alimentos que comen. Por eso, minimizar la presencia de aditivos artificiales y alérgenos es otra prioridad en nuestros desarrollos.
TAPAS
Las Tapas y la charcutería para picar responden a una tendencia al alza en el consumo actual de charcutería. Responden sobre todo a tres necesidades: conveniencia, rapidez y polivalencia.
Fuet Noble 150g
Como lanzamiento más reciente tenemos el Fuet Noble 150g: Todo el sabor del Fuet Espuña elaborado de la forma más tradicional. Esto se refleja en una lista de ingredientes sin colorantes, ni conservadores, ni alérgenos de ningún tipo.