- Los sabores más coloridos, llamativos y multiculturales hechos con colorantes y aromas naturales.
- La gama se compone de 5 sabores distintos, prácticos y listos para servir.
Europastry presenta Rainbow Dots, la familia más colorida de la gama, apostando por la búsqueda de autenticidad a través de la calidad y la variedad.
Siguiendo las tendencias en alza, como la apuesta por la sostenibilidad, la búsqueda del bienestar o la afición a aventurarse a probar nuevas especialidades, los Rainbow Dots no dejarán indiferente a nadie. La nueva familia se compone de cinco llamativas especialidades hechas con colorantes y aromas naturales, que recuperan las técnicas más artesanales.
Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry, afirma: “Los Rainbow Dots nos abren nuevas e interesantes puertas. Desde Europastry no dejamos de innovar y este lanzamiento de una gama de colores con diferentes toppings supone un paso adelante para nosotros. Los nuevos Rainbow Dots son una familia única en el mercado que llamará la atención de los consumidores por su colorido y sabor”.
La nueva gama se compone de los Green Pistacchio, con granillo de auténtico pistacho; los Red Cookies, con pedacitos de galleta al cacao con vainilla; los Yellow Frutti, con confeti de sabor frutal; los Purple White, con trocitos de chocolate blanco y los Pink Nubes, la apuesta más dulce de la familia, con mininubes de golosina.
Recuperando las técnicas de tradición artesanales, los Rainbow Dots están elaborados con colorantes y aromas naturales mediante un proceso de laminado que hace que la masa sea más ligera y absorba menos el aceite. Además, no requieren manipulación, son fáciles y prácticos y están listos para servir.