La empresa cárnica Torre de Núñez llega a la feria internacional Meat Attraction con su campaña “No te pases de salado”. Durante tres días, la marca promocionará su jamón serrano Duroc con contenido reducido en sal, recientemente reconocido con el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).
A través de esta nueva campaña de promoción, Torre de Núñez celebra que su producto, gracias al sello de PASFEC, haya sido reconocido como uno de los menos perjudiciales para la salud cardiovascular del mercado. Gracias a la cuidada selección de sus cerdos de raza Duroc, la marca ha conseguido que su jamón tenga un 25% menos de sal que la media de productos de su categoría.
La presencia de Torre de Núñez en Meat Attraction servirá para promocionar este producto además del lomo embuchado de raza Duroc que también posee un 25% menos de sal. “Desde hace años, hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecerle a los consumidores productos que mejoren su calidad de vida. Por eso, que uno de nuestros productos estrella esté reconocido por una entidad tan importante como PASFEC es un logro que nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado”, señalan desde la dirección de la empresa.
Showcooking y degustaciones
Los visitantes de Meat Attraction que se acerquen al stand (4D09), podrán recibir toda la información necesaria sobre el jamón serrano con contenido reducido en sal y toda la gama de productos. Además, al mediodía se celebrarán showcookings en los que un reconocido chef elaborará distintas propuestas gastronómicas.