- La división de restauración de Unilever sigue innovando con esta bebida 100% natural, refrescante, saludable y de rápida preparación, ahora disponible en una nueva variedad fría.
- Disponible en packs de 24 bolsas, tanto en su versión de mezcla suave como en sabor melocotón, se trata de una opción sofisticada, saludable y sostenible que cuenta con el sello de la Raintforest Alliance.
El consumo de té e infusiones sigue aumentando en nuestro país, motivado en gran parte por las propiedades de los distintos tés y los beneficios de las plantas aromáticas con las que se elaboran las infusiones. Esto se une al interés cada vez mayor de los consumidores por su bienestar y su salud. Es por ello que Unilever Food Solutions ha lanzado una nueva gama de tés fríos de la marca Lipton, una bebida 100% natural y que ha sido especialmente mezclada para ser preparada en formato de té frío. Una opción añadida al cada vez más atractivo sector de los tés e infusiones, cuyo negocio en España creció un 1,4% en 2017, según datos de la consultora IRI.
Durante todo el año, los restauradores podrán ofrecer a sus comensales nuevas opciones para hidratarse gracias a esta nueva bebida, una gama 100% natural y de rápida preparación, pues los tés fríos o helados son cada vez más demandados en cualquier época del año por parte de los comensales que acuden a hoteles y restaurantes. Además, con esta nueva gama de Lipton se pueden elaborar sabrosas y sugerentes combinaciones con o sin alcohol.
Disponible en packs de 24 bolsas, tanto en su versión más natural con una suave mezcla de té como en sabor melocotón, se trata de una opción saludable a la vez que sostenible, puesto que Lipton cuenta con el sello de la Raintforest Alliance que indica que el té se ha obtenido cumpliendo unos estrictos estándares de sostenibilidad ambiental, social y económica.