Debido al gran éxito del lanzamiento de los hummus ecológicos y después de superar todas las expectativas, “El Huerto de La Piara” ha lanzado dos nuevos y originales dipeables para complementar las opciones de dipear: la receta de berenjenas con tahini y la de alcachofas con aceitunas negras.
Su proceso de elaboración es muy sencillo: seleccionan ingredientes de primera calidad, cortan las verduritas y las mezclan con el resto de aderezo para finalmente triturarlas hasta conseguir la textura deseada. Las envasan herméticamente y las someten a la ducha maría, un sistema similar al baño maría tradicional que cuece a la vez que conserva la receta de forma totalmente natural.
Se trata de recetas certificadas por la Unión de Veganos Española como productos veganos, elaboradas sólo con ingredientes naturales, sin gluten y sin lactosa. Cocinadas con el propio jugo de las verduras y sin freír.
Pero lo que realmente enamora de estas recetas es su sabor: unos ingredientes de origen mediterráneo que añaden color y sabor a los hummus tradicionales, para alegrar el paladar y la vista de aquellos que han decidido que comer de forma saludable y deliciosa no está reñido.
Sabemos la importancia de consumir vegetales frescos, pero no siempre disponemos del tiempo para realizar su compra y elaboración. Los dipeables de ‘El huerto de la Piara’ resultan una buena opción cuando el tiempo apremia, pero las ganas de comer de forma saludable se mantienen.