La marca quiere abanderar la innovación de la categoría con nuevos formatos diferenciales adaptados a cada tipo de consumidor
Bezoya lanza la primera agua de mineralización muy débil envasada en brik. Se trata de un nuevo modelo de envase cuyo objetivo es apoderarse de la cada vez más demandada ocasión de consumo ‘on the go’.
Este formato de 0,5l es una nueva propuesta 100% reciclable. “El agua mineral natural es un producto cada vez más demandado por los consumidores. Bezoya quiere revolucionar el mundo de las aguas con un nuevo envase atractivo, sostenible y rompedor, con el formato que mayor crecimiento representa en la categoría, el de 0,5l”, señala Mireia Mulet, Marketing Manager del área Saludables de Calidad Pascual.
Los nuevos briks de agua mineral natural Bezoya cuentan con tres diseños llamativos, impactantes e innovadores que serán renovados según la estacionalidad. Para el lanzamiento, la marca ha trabajado un packaging con motivos frescos y veraniegos.
Bezoya lleva más de 20 años diferenciándose con su agua de mineralización muy débil, característica que la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, y sigue innovando y desarrollando formatos para adaptarse a las necesidades de los consumidores.