Pistachos, piñones y almendras son las tres variedades de sabor de la nueva gama de dulces,
que entre sus ingredientes naturales mezcla también panela, azúcar de coco, melaza de arroz y bebida de coco y arroz
La empresa navarra El Caserío de Tafalla ha lanzado una nueva línea de productos ecológicos, bajo la marca: ‘El Caserío de Tafalla, Delicias Bio’. Un lanzamiento que coincide con su 54 aniversario, y con el que trata de acercar un producto de placer, como son los caramelos, a un grupo de consumidores, el de productos ecológicos, que cada día se incrementa de manera notable. De hecho, los últimos estudios de mercado, cuentan en un 14% el aumento de este tipo de consumo en el último año.
Caramelos El Caserío trabaja desde 1964 elaborando dulces con una misma filosofía, cocinar sus tradicionales caramelos utilizando siempre las mejores materias primas, así como los productos naturales mejor elaborados.
Y es en esta misma línea en la que continúa trabajando desde hace ya unos años. De hecho, era el año pasado -el 6 de septiembre- cuando la empresa presentaba los primeros caramelos tolerantes con todo el mundo: Caramelos BE4 (www.caramelosbe4.com), cuyos ingredientes cumplían los requisitos de calidad y apto para prácticamente todo el mundo, ya que no tienen azúcar, ni lactosa, ni gluten, ni grasas, es apto para veganos y utilizan en su elaboración aromas y colorantes naturales.
Asimismo, y como un paso y seguido en esta misma línea surgen los Caramelos Bio de El Caserío. Para cuya elaboración han utilizado los mejores piñones, almendras y pistachos, así como azúcar de coco (Dr. Goerg), melaza de arroz, panela y bebida de coco y arroz.
Introduce de este modo entre sus ingredientes productos naturales, como hacía hasta ahora, y como son los frutos secos, y les añade los ‘azúcares’ más naturales del mercado actual. Estos caramelos ecológicos aparecen así en el mercado con tres variedades de sabor diferentes, piñón, pistacho y almendra; nacen con la aspiración de acercar un caramelo 100% natural y muy rico para un consumidor habitual de productos bio.
El Caserío ha logrado así presentar un producto que cumple con diferentes sellos de calidad a nivel nacional e internacional, como son: ‘European Vegetarian’, el sello de Agricultura Ecológica del Gobierno de Navarra y Europe; un caramelo sin lactosa, sin aceite de palma, sin gluten, sin colorantes ni aromas artificiales, libres de OMG, entre otros, lo que hace de este dulce un producto totalmente ecológico.
Para consultar toda la información sobre la nueva gama de caramelos de El Caserío de Tafalla, pueden hacerlo accediendo a la web: www.elcaseriobio.com; así como a las otras plataformas digitales de la empresa: www.elcaserio.es // www.elcaserio.es/tienda // o descargando su aplicación móvil: Caramelos El Caserío (para Android e IOS).