Una piel sana es una piel hidratada
La piel es nuestro órgano más grande y refleja nuestro estado de salud general. Su papel es mucho más importante de lo que pensamos, ya que cumple una función clave en la preservación de nuestra salud: es la primera barrera de protección frente a las agresiones externas.
En su capa superior, la piel está recubierta por un manto hidrolipídico que actúa como una barrera natural que la protege eficazmente contra la pérdida de hidratación. Sin embargo, factores naturales y externos pueden dañarla haciendo que ésta pierda agentes hidratantes y se vea expuesta a dichas agresiones.
¿Qué factores aceleran la deshidratación de la piel?
- Las duchas largas y calientes
- El sol
- El frío
- La polución
- La edad
- El aire acondicionado
- Las hormonas
Por ello, es necesario hidratar la piel con lociones corporales que actúen como una capa grasa similar al manto hidrolipídico, impidiendo la pérdida de hidratación. Una piel hidratada es visiblemente más sana, suave y elástica.
Sanex Zero%: hidratación con menos ingredientes químicos1
En 2018 Sanex ha lanzado las nuevas lociones corporales Sanex Zero% para ofrecer una alternativa con menos ingredientes químicos dentro del mercado de hidratantes.
Estas lociones están formuladas con 0% parabenos, 0% colorantes y tan sólo 13 ingredientes2 vs. una media de 25 a 30 ingredientes en otras marcas. Minimizan el riesgo de posibles reacciones alérgicas, ya que no contienen alérgenos de fragancia. Su fórmula, con hidratantes de origen 100% natural, proporciona a la piel una hidratación inmediata y duradera y permite una absorción rápida del producto sin dejar sensación grasa en la piel.
Además, los envases de las lociones Sanex Zero% son 100% reciclables, contribuyendo a reducir el impacto en el medio ambiente.
1. Las lociones corporales Sanex Zero% contienen menos ingredientes químicos que las demás lociones corporales Sanex.
2. Según las fórmulas.