Papila es una compañía independiente, que surge tras formalizar un acuerdo estratégico con Unilever, para la licencia y distribución de gazpacho refrigerado y platos mediterráneos, en España y en el mercado internacional. En España, el gazpacho se distribuirá bajo la marca Knorr.
El nombre de Papila se inspira en las papilas gustativas, un conjunto de receptores sensoriales, que se encuentran en la lengua, gracias a los cuales percibimos los sabores y podemos disfrutar de ellos.
Nuestro compromiso es recuperar las auténticas recetas artesanales, como “hechas por la abuela” y llevarlas a tu cocina, sin perder un ápice de sabor.
Nuestro propósito es desarrollar deliciosas recetas 100% saludables, que estimulen el sentido del gusto, a través de la combinación de los mejores ingredientes naturales.
El gazpacho Knorr, se comercializa en dos referencias: Original y Ecológico. Ambos están elaborados con un 95,7 % de verduras, sin conservantes ni colorantes artificiales y libres de gluten. El gazpacho Knorr Ecológico es también apto para vegano.
Con estas verduras y hortalizas, hemos elaborado una nueva receta, naturalmente saludable y refrescante, perfecta para el verano.
El gazpacho Knorr se puede encontrar en El Corte Inglés y Carrefour.
Seguimos protocolos estrictos para la producción de los productos: selección de nuestros proveedores, trazabilidad completa, gestión de materias primas, control analítico, productos con ingredientes 100% naturales.
El consumidor, su salud y sus gustos, son el eje de nuestra estrategia. Nuestros valores se basan en la integridad, en la ética, en el respeto a las personas, su salud y la responsabilidad medioambiental.