En Maheso, auténticos expertos en croquetas, han lanzado sus nuevas croquetas de especialidades. Se trata de un amplio surtido enmarcado dentro de la gama de "Recetas maestras", que presentan sabores tradicionales y renovados: croquetas de chipirones, morcilla, pimientos del piquillo y espinacas con queso de cabra. Además, solo disponible para el canal HORECA, también hay una quinta referencia que es la croqueta de pato a la naranja.
Todas estas croquetas han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad, cuentan con un elevado porcentaje de relleno (siempre por encima del 83%) y ofrecen a los consumidores una experiencia repleta de texturas y sabores exquisitos.
Todas estas croquetas son especialmente indicadas para tapas, degustaciones y/o ocasiones especiales y también se pueden consumir como entrante, aperitivo, e incluso para platos combinados y montaditos.
Se presentan en estuches de 280g para el canal retail, en bolsas de 3Kgs para la hostelería y son de fácil regeneración, en sartén o freidora.